sábado, 29 de agosto de 2015

EL LIBRO DEL VATICINIO DE LOS 13 KATUNES. Las Verdaderas Profecías Mayas




EL LIBRO DEL VATICINIO DE LOS 13 KATUNES. 
Las Verdaderas Profecías Mayas.

Una de las principales confusiones sobre las profecías mayas es sobre el tema de las fechas cristianas que les corresponden.  En muchos libros, revistas y medios en general, ligaron la fecha de terminación del ciclo de los trece baktunes del año 2012 con las profecías mayas e incluso las extendieron hasta el año de 2052.  Así de cosas, esto quiere decir, que el asunto de las profecías no terminó en el 2012 y continuará dando de que hablar por muchos años más, aún cuando el periodo de las profecías mayas fue realmente para los años de 1539 a 1796.

En este documento presento un resumen del capítulo de las 13 profecías del libro "LAS 13 PROFECÍAS MAYAS" de Yeitecpatl y una sección de las Interpretaciones de las Profecías Mayas del libro "Las PROFECÍAS MAYAS".

Luego presentaré las fechas mayas y su equivalente en fechas cristianas reales correspondientes al libro del Vaticinio de los 13 Katunes, del libro del "CHILAM BALAM DE CHUMAYEL" y la información proporcionada por la National Aeronautics and Space Administration NASA, respecto a los eventos astronómicos que diversos medios relacionaron de una u otra forma con las profecías mayas y el fin del mundo.

Conociendo las fechas mayas y sus correspondientes fechas cristianas reales de las profecías del libro del Vaticinio de los 13 Katunes y la información y comentarios de la NASA podrás diferenciar lo que es ficción y lo que es verdad, los mitos de las realidades sobre este tema y aclarar la mayoría de dudas que aún existen en la actualidad.

ver mi presentación completa en:
https://www.academia.edu/15260874/EL_LIBRO_DEL_VATICINIO_DE_LOS_13_KATUNES

Libro del Chilam Balam de Chumayel

Traducción de Antonio Mediz Bolio

Fechas cristianas correspondientes


ver mi presentación completa en:
https://www.academia.edu/15260874/EL_LIBRO_DEL_VATICINIO_DE_LOS_13_KATUNES





1 comentario:

  1. Dylan Kingwell es un actor joven y talentoso que obtuvo reconocimiento internacional desde su temprana edad. Dylan Kingwell es famoso por su papel rítmico en la serie como Victor en The Returns de A&E.

    https://idheas.org/biografia-de-dylan-kingwell/

    ResponderEliminar