domingo, 13 de septiembre de 2015

La XXVII Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

La XXVII Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia se llevará a cabo del 24 de septiembre al 4 de octubre de 2015, en el Museo Nacional de Antropología.
En continuidad con la fructífera labor de difundir y divulgar el material bibliográfico en las materias de antropología e historia, el INAH da a conocer el patrimonio cultural de la nación, y promueve y fortalece los vínculos y las formas de intercambio entre editoriales e investigadores.

Así, con el propósito de apoyar esta misión, la XXVII FILAH trae consigo: la entrega del Premio Antonio García Cubas, el VIII Encuentro de Lenguas en Peligro, el X Coloquio de Africanías, el XX Simposio Román Piña Chan, el V Encuentro del Libro Intercultural y en Lenguas Indígenas, el XI Foro Internacional de Música Tradicional, presentaciones editoriales, presentaciones artísticas, talleres, ciclo de cine, libros INAH y más. La programación completa está disponible en la página: www.feriadelibro.inah.gob.mx http://www.feriadelibro.inah.gob.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario